Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

viernes, marzo 18, 2005

Foto curiosa

foto curiosa



El otro día llegó a mis manos por casualidad esta fotografía y me llamó mucho la atención.


Lo primero que pensé, por supuesto, fue en que lugar del mundo se encontraría este sitio, porque me iría sin pensarlo dos veces. Puede que sea EEUU, Asía, Australia..
Pero luego, si te paras a mirar la foto un rato, sigues haciéndote más preguntas.


¿El agua de la piscina estará caliente o estará tan congeleda como sus alrededores?
Me imagino, que será una de estas piscinas que hay ahora, que son jacuzzi, que están más bien calientes y que te relajan enormemente.
Pero claro, la temperatura ambiente no debe ser muy elevada, no sólo porque me da la sensación de que la altitud en la que se encuentra este lugar ya es considerable(y si n, observar las montañas de al lado), sino que además está rodeado de nieve, la cual no se descongela, y digo yo que será porque calor precisamente no hace.
Pero parece ser que a los huéspedes de ese lugar no les importa mucho, ya que están plácidamente tomando el sol en bañador.


Sea como fuere, me parece un sitio maravilloso, y si alguien conoce donde está no dude en comunicarlo.

1 Comments:

Blogger leire said...

Para muchos de los que estamos de vacacion es estos días de semana Santa este puede ser un fantástico lugar al que acudir. Lo díficil será encontrar el maravilloso lugar donde está situado este jacuzzi. Esta piscina puede ser agradable cuando te encuentras en un lugar caluroso, pero sólo de pensar en el frio que uno tiene que pasar nada más salir de ella rodeado de estas montañas... Sinceramente, este jacuzzi no es lugar adecuado para ubicarlo en este paisaje. Seguro que más de un ecologista o amante del monte se hecharía las manos a la cabeza. Pero como siempre hay gente para todo, incluso para colocar un jacuzzi rodeado de montañas nevadas. ¡Poco práctico!

6:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home