Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

jueves, marzo 24, 2005

parque de atracciones

Hace unos cuantos años las montañas rusas eran lo máximo en un parque de atrcciones, pero ahora, si ves una montaña rusa corriente te parece algo aburrido.

Y es que para todos aquellos amantes del riesgo y la aventura pueden encontrarse con diferentes montañas rusas, cada cual más novedosa como la que vemos en la foto.

montaña rusa


De momento no se si me atrevería a montarme en ella, pero sin duda que hay algo que te anima a hacerlo.
¿Te meterán de verdad debajo del agua?¿te mojarás?, por donde saldrá otra vez?.... me quedaré sin saberlo hasta que no de con el lugar donde se encuentra esta fantastica montaña rusa.

Pero si que os puedo enseñar otro tipo de montañas rusas que también tienen algo diferente a las normales.

Millenium ForceCedar Point es la capital de las montañas rusas en el mundo entero pues posee el recor Guinnes del parque con mayor numero de montañas rusas, 15 en total, pero sin duda la mas excitante, emocionante y preferida por los visitantes es Millenium Force
tiene una altura de 94.4 mts, su recorrido total es de 2 kms y 10 mts. Su primer caida te lleva de los 94 a los 3 metros a la velocidad de 148 kms/hr y en un angulo de 80°.

Busch Gardens Tampa BayBusch Gardens Tampa Bay, prepara para esta primavera 2005 su primera montaña rusa en picado que se llamara Sheikra, llevara a los pasajeros a una altura de 60 metros y con una velocidad de 112 kilómetros por hora los lanzara hasta el suelo en picado.
Será la primera montaña rusa de este tipo en América y sólo hay tres en el mundo de similares características en Inglaterra y Taiwán pero no pueden equipararse por altura, velocidad e intensidad a SheiKra, también atravésara un túnel subterráneo con una duración aproximada a tres minutos.

Y por último, tenemos la montaña rusa española más famosa que es el Dragon Khan, la única montaña rusa del mundo con 8 loopings.

1 Comments:

Blogger ¡¡¡Mariana!!! said...

Siempre me han gustado las montañas rusas..desde que tengo memoria...y creo que lo mismo le causa a muchas personas en el mundo.
He investigado sobre muchas montañas en todo el mundo...pero no conocia aquella que te lleva en picado.
Me gusto mucho su articulo.

Aliozzs.

1:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home