Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

lunes, abril 18, 2005

Acude a la justicia para poder llamarse como su equipo de fútbol favorito.

equipo

La justicia colombiana hizo realidad el sueño de un fanático del fútbol a quien autorizó cambiar de nombre por el del equipo de sus amores. Deportivo Independiente Medellin Giraldo Zuluaga, se declaró el pasado viernes feliz por haber metido este gol trás siete años de batalla jurídica. De 55 años, Giraldo, conocido popularmente como Medallo, logró que la Corte Constitucional fallara a su favor un recurso de amparo que interpuso después que un notario le negó la posibilidad de llamarse como su equipo, al que acompaña en todos los partidos y del cual se ha convertido en símbolo.

medallin

"Estoy muy feliz porque después de siete años he cumplido mi sueño. El DIM es el equipo que llevo con orgullo en mi alma y en mi corazón. Luché, me sacrifiqué, toqué puertas y todo el mundo me decía que estaba loco, pero al fin lo logré" declaro Giraldo.