Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

jueves, abril 14, 2005

PARA QUE NO SE CAIGAN: PIERCING DE ANTEOJOS

Si las gafas se le resbalan por la empinada ladera de la nariz existe una solución: llevar el puente del anteojo atravesando la piel.

gafas
James Sooy, un artista plástico de Dallas, Estados Unidos, concibió la idea porque sus lentes constantemente se le resbalaban por la nariz. Así que con la ayuda de un amigo diseñó un piercing (esa especie de aros que en lugar de perforar el lóbulo de la oreja ulceran distritos más cuestionables de la anatomía) para que los anteojos queden clavados. El ingenioso sistema consiste en llevar el puente de las gafas clavado en la piel que se halla en la frontera de la parte superior de la nariz con la unión de las cejas. El resto del lente se adjunta a dicha pieza por unos imanes.

El joven de 22 años creador del adminículo registró el producto y se halla en la tarea de ponerlo a la venta masivamente en las tiendas. Él considera que sus particulares gafas se comercializarán a mediados de año. Sin embargo, Elayne Angel, coordinadora médica de la Asociación de Piercing Profesional, consideró que si bien la idea es original resulta también poco práctica. A su modo de ver, las personas que no estén utilizando los anteojos van a tener que llevar el puente puesto y éste puede resultar molesto a la hora de dormir o bañarse. ¡Poco práctico!