Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

viernes, abril 22, 2005

UN COREANO APRUEBA EL EXAMEN DE CONDUCIR EN EL INTENTO 272

coreano


A más de uno se le suele atragantar el carnet de conducir. Algunos pueden llegar a presentarse, no sé, 10 veces hasta que lo aprueban. Todo el mundo conoce a alguien que no aprueba el carnet de conducir a la primera, suele ser lo "normal". Lo de este hombre coreano..., es otra historia. Deberían darle el carnet pero junto con un diploma a la paciencia e insistencia.
"¡La 272ª es la vencida!", o eso debió de pensar este coreano que pasó la parte teórica del examen de conducir después de haber fracasado en los 271 intentos anteriores.

qué coche elijo
Seo Sang-moon de Corea del Sur tiene 69 años y se presentó 272 veces para conseguir su permiso de conducir. Rindió cada vez que pudo y en cada fracaso aprendía alguna cosa hasta que finalmente estuvo en condiciones de obtener el puntaje mínimo para aprobar. Los examinadores no pueden creer que Seo haya pasado su examen. "Ha venido aquí por más de cinco años y para nosotros ya es de la familia", explicaron. Pero el hombre todavía no tiene su licencia. ¡Todavía le falta el examen práctico! "Manejar parece difícil. Pero después de 271 intentos para pasar el examen oral, ¿de qué puedo tener miedo?", dijo Seo. El coreano comenta que discute con su mujer sobre qué automovil comprar cuando tenga la licencia. Hasta el momento, los centenares de permisos de examen le han costado más de mil dólares. Pero, ¡todavía le falta el examen práctico! Mucha suerte.