Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

martes, mayo 17, 2005

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS SERVILLETAS

Según explica el portal The Airline Napkin Wipeoreum "las servilletas son un artículo despreciado por los coleccionistas. Sin embargo pueden ser muy representativos de las diferentes épocas y programas promocionales del transporte aéreo.

textoalternativo

Este sitio es un intento de documentar la historia de las aerolíneas a través de la forma más frágil y efímera de memorabilia: las servilletas de papel." El aburrimiento que produce la frase que antecede -igual que el resto del sitio- lo hace desear a uno que el responsable de la página en cuestión se haya robado del avión también un par de almohaditas.

American Airlines
Uno de los artículos más emocionantes de la colección es
esta servilleta de American Airlines de 1954. También de la misma empresa, hay una que evoca el Mundial de fútbol en Estados Unidos.

textoalternativo
Otra estrella de la colección es
del servicio de PanAm a Cuba de 1949 y una curiosidad cibernética es esta servilleta de United. Si todavía está despierto, puede interesarse por ésta de China Airlines o ésta de City Bird, que a juzgar por el color uno pensaría que ya viene vomitada.

textoalternativo
También hay
una serie conmemorativa de Delta Airlines, y otra de Eastern, la aerolínea ofical de Walt Disney World (Zzzzzz Zzzzzz).En fin, si todavía quiere limpiarse un poco más esa salsita de vitel thoné que se le atascó en los bigotes, visite The Airline Napkin Wipeoreum, el único museo on-line de la servilleta (gracias a Dios).