Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

viernes, mayo 27, 2005

OPERACIÓN TRIUNFO EN CHELSEA

EL GANADOR DEL CONCURSO ENTRARÁ EN LA ACADEMIA DE FORMACIÓN DEL CLUB

El Chelsea monta su 'Operación Triunfo' para encontrar nuevos cracks. El club inglés Chelsea, nuevo campeón de la Liga inglesa, buscará a un joven talento desconocido a través de un concurso de televisión.

textoalternativo
El equipo que entrena el portugués José Mourinho confía en encontrar un joven talento mediante un "reality show" que emitirá el canal Sky a partir de otoño. A los concursantes se les eliminará semanalmente uno por uno y el ganador, que escogerá el propio Mourinho, será premiado con un contrato profesional con la academia de formación del Chelsea, en la que comenzó su carrera el internacional inglés John Terry.

MOURINHO"No todos los jugadores jóvenes son descubiertos a través de procesos normales y aquí hay una oportunidad para que alguien pueda unirse al Chelsea", dijo el técnico sobre la iniciativa. Queremos que nuestra academia sea la base de la que se nutra el primer equipo y si podemos encontrar a alguien a través de "Football Icon" (el nombre del programa), bien en Inglaterra o en cualquier parte del mundo, será fantástico", señaló el luso.El concurso acogerá a participantes que hayan nacido entre el 1 de septiembre de 1987 y el 1 enero de 1989 y las pruebas de acceso comenzarán el próximo mes en Manchester, West Midlands y Londres. Serán doce los elegidos para visitar la academia de fútbol del Chelsea y estos afortunados pasarán el verano entrenándose y sometiéndose a pruebas en el campo de entrenamiento del club, en Cobham, Surrey (al sur de la capital).