Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

martes, mayo 10, 2005

UN NUEVO LIBRO RELACIONA A FRANK SINATRA CON LA MAFIA

El libro, escrito por Jerry Lewis en la que asegura que el cantante y actor se ofreció voluntariamente a ser mensajero de la organización criminal. El libro se publicará en mayo. textoalternativo
Frank Sinatra fue mensajero de la Mafia y escapó, por poco, de ser arrestado en Nueva York con un maletín que contenía 3.5 millones de dólares en efectivo. Eso es lo que Jerry Lewis contó a los autores de un libro sobre ?La voz? del que ha aparecido un extracto en la revista Vanity Fair.
Según Lewis, uno de los compañeros de Sinatra en el famoso ?
Rat Pack?, Sinatra se ofreció voluntariamente para ser mensajero de la Mafia y que el incidente ocurrió poco después de que Lucky Luciano fuera deportado de EE.UU a Italia en 1946. ?Sinatra pasó por la aduana, los oficiales abrieron el maletín pero suspendieron el registro cuando la multitud congregada para ver a la estrella comenzó a empujar?.

Frank SinatraLa anécdota atribuida a Lewis es una de las que relacionan al legendario cantante con la organización del crimen en la biografía no autorizada ?Sinatra: The life?, escrita por Anthony Summers y Robbyn Swan y que será publicada el próximo 16 de mayo por Alfred A. Knof.

Sam GiancanaSinatra siempre negó cualquier conexión con la Mafia, aunque los archivos del FBI desclasificados en 1988, siete meses después de su muerte, mostraban al cantante y actor como amigo íntimo de Sam Giancana, el jefe de la Mafia de Chicago. Los documentos del FBI también sugieren que Sinatra mantuvo contactos con el mafioso Lucky Luciano durante un viaje a Cuba en 1947 y que al comienzo de su carrera fue protegido por un chantajista de New Jersey llamado Willie Moretti.