Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

viernes, junio 03, 2005

Novia a la fuga

Jennifer Wilbanks, la novia desaparecida que tuvo en vilo a todo EEUU y que fingió un secuestro para ocultar el ataque de pánico que sufrió en vísperas de su cita con el altar, podría afrontar cargos criminales.Wilbanks, quien regresó este fin de semana a Duluth (Georgia,), tras un viaje en autobús que la llevó desde un extremo a otro del país, desapareció el martes por la noche de su casa, después de haber salido para ir a correr.

textoalternativo



En un principio, la joven novia aseguró a la policía que la habían secuestrado mientras corría, pero posteriormente reconoció que había emprendido un viaje de miles de kilómetros para evitar su boda, prevista para el sábado y a la que se esperaba que asistiesen 600 invitados.

La mentira podría salirle cara, a juzgar por las palabras del juez Danny Porter, quien aseguró, en declaraciones a la prensa, que iniciará una investigación para determinar si Wilbanks violó la ley, al dar cuenta de un crimen inexistente. La novia desaparecida podría afrontar, según Porter, entre uno y cinco años de cárcel.

textoalternativo
Y es que más de cien agentes de policía y un gran número de voluntarios, entre ellos algunos invitados a la boda, buscaron desesperadamente a Wilbanks durante los cuatro días que permaneció en paradero desconocido.