Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

sábado, junio 04, 2005

Retrete felino

A Jo Lapidge, residente en Sydney, se le ocurrió esta extraña idea viendo una película en la que el gato utilizaba las letrinas.Le bastaron tres meses para adiestrar a su gato Doogal y está convencida de que en ocho semanas la mayor parte de los animales de compañía pueden aprender a usar el lavabo.

textoalternativo

Su invento, bautizado como 'Litter-Kwitter', consiste en tres láminas de plástico que pueden ser instaladas en la taza del váter.
En una primera fase, el gato usa una de ellas, plana, para hacer sus necesidades y luego pasa a las otras dos, que tienen un orificio, hasta que se suprimen, y aprende a acomodarse directamente en el receptáculo del retrete.

textoalternativoLapidge ya cuenta con más de 2.000 solicitudes de información y su invento saldrá a la venta dentro de unos dos meses a un precio que oscilará entre 80 y 150 dólares australianos (entre 50 y 90 euros).Para rematar la hazaña, sólo faltaría enseñar a los gatos a tirar de la cisterna. Curiosa idea la de la australiana.

1 Comments:

Blogger andrea said...

me parece muy innovadora su icea de adietrar a los animales para que ellos puedan ir a los servicios higienicos y a su ves muy linpio para los dueños de aquellos animales

12:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home