Somos Ana, Teresa y Leire. Este blog mostrará las fotos y noticias más curiosas que han llegado a nuestras manos.

viernes, junio 03, 2005

Robaba y pedía perdón

Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de robar dinero y joyas a mujeres a las que asaltaba a punta de navaja en la Avenida de Andalucía de Jaén y a las que posteriormente pedía perdón.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía Nacional informó de que Manuel Jesús D.O. pasó a disposición judicial por su presunta autoría de, al menos, siete delitos de robo con violencia e intimidación con arma blanca.

textoalternativo
La Policía explicó que en la segunda quincena de abril tuvo conocimiento de que en la zona de la Avenida de Andalucía y aledaños actuaba un delincuente que asaltaba a mujeres en el interior de portales de inmuebles, intimidándolas con una navaja y exigiéndoles el dinero que llevaran, así como sortijas y otras joya, mientras esperaban el ascensor.Las citadas fuentes indicaron que en ocasiones ayudaba a sus víctimas con las bolsas o los cochecitos infantiles que éstas portaran.

textoalternativoTras consumir sus propósitos delictivos, "incluso les pedía perdón por su conducta, motivada por la droga, según sus palabras, y les devolvía los bolsos una vez desvalijados del dinero que contenían".
La investigación policial emprendida, centrada en toxicómanos que reunieran las características físicas descritas por las víctimas, concluyó ayer con la identificación y detención de Manuel Jesús D.O., que hasta la fecha carecía de antecedentes policiales.